Ingles

Valoramos enormemente las opiniones de todas las partes interesadas. En tal sentido, deseamos invitar al personal escolar, los estudiantes, los padres y a los miembros de la comunidad a ver las presentaciones de los candidatos. Les pedimos que compartan sus comentarios sobre las fortalezas y consideraciones de los candidatos según sus presentaciones y las necesidades de la Escuela Preparatoria East. 

Pueden presentar los comentarios de tres maneras diferentes:

Utilicen los siguientes enlaces para tener acceso al formulario de comentarios en línea de la encuesta para recopilar comentarios de la comunidad: https://forms.gle/groG2c35yoCBcsCz6

Llamen a Daisy Garrison-Davis de la Oficina de Enlaces Familiares y Comunitarios al 720-423-3932 para compartir comentarios.

Envíen por correo electrónico el formulario de comentarios que se enlaza a continuación con sus respuestas a Daisy_Garrison-Davis@dpsk12.org.

Terita Walker

Biografía de Terita Walker

En los últimos 18 años, me desempeñé como maestra, orientadora escolar, subdirectora, y entrenadora y directora de deportes, entre otros puestos educativos. Durante mis años en la Escuela Preparatoria East y como líder escolar, tuve el placer de trabajar con diferentes grupos e implementar muchas iniciativas y programas exitosos para mejorar la experiencia de nuestros Ángeles. Dirigí el departamento de Apoyo Emocional como jefa del departamento y dirigí los departamentos de Ciencias, Artes Escénicas y Visuales, Educación Física e Inglés como subdirectora. Debido a mi experiencia laboral en los programas Avance a Través de la Determinación Individual (AVID), Colocación Avanzada, Inscripciones Simultáneas, Estudiantes Dotados y Talentosos, Estudiantes Diversos Avanzados, Deportes 5A, Respuesta a la intervención, la administración de las pruebas ACT y SAT, la escuela de verano y los foros estudiantiles estoy muy bien preparada para conducir a la comunidad de la Escuela Preparatoria East hacia una continuidad del éxito. Como directora, aprovecharé el impulso de nuestro éxito y fortaleceré las áreas necesarias mediante relaciones eficaces con nuestros estudiantes, padres, personal y comunidad; responderé con sensibilidad a las diferentes necesidades de nuestros estudiantes y valoraré la diversidad de nuestra escuela.

  • Efectos sobra la visión y la estrategia. Bajo su dirección, el programa deportivo salió de una crisis de orientación e ingresó a un entorno de crecimiento a través de ciclos de éxito. Esto dio lugar a la ejecución de un plan estratégico del programa deportivo alineado con el plan estratégico global de la escuela para diseñar e implementar estructuras que permitieron que los estudiantes participaran en una experiencia basada en el espíritu deportivo, el liderazgo y estándares éticos altos.
  • Efectos sobre la experiencia educativa. Los estudiantes de una población identificada del programa AVID recibieron programas de diferenciación y preparación para la vida universitaria y profesional adecuados a sus necesidades individuales. Esta instrucción impulsada por los datos dio como resultado que el 95 % de los estudiantes alcanzaran sus metas pospreparatoria.
    ● Efectos sobre las personas y la cultura. Consiguió crear una cultura adulta que acoge de buen grado un continuo aprendizaje e intercambio de opiniones. Esto dio como resultado un equipo cohesionado y maestros líderes fuertes.
    ● Efectos sobre la comunidad y la equidad. Dirigió el desarrollo de la capacitación profesional y las actividades de los estudiantes para fomentar una comunidad escolar comprometida de manera significativa con los debates y las acciones que promueven el valor de la equidad, la diversidad y la sensibilidad cultural.
    ● Efectos sobre la organización y el funcionamiento. Planificó, organizó e implementó de manera eficaz sistemas escolares complejos para el programa deportivo de East. Como resultado, aproximadamente 1,700 estudiantes deportistas experimentaron cada año desarrollo del liderazgo, participación en la comunidad y actividades físicas de alto nivel.

Dackri Davis

Biografía de la Dra. Dackri Davis

En la actualidad, soy subdirectora y directora de deportes en la Escuela Preparatoria East. Anteriormente, fui directora de Éxito Universitario y Profesional en las Escuelas Públicas de Aurora (APS). Este cargo se centraba en los requisitos de graduación, la Inscripción Simultánea, las clases de Colocación Avanzada, los programas de Bachillerato Internacional, los planes profesionales y académicos individuales (ICAP) y el apoyo a todos los orientadores escolares en el distrito APS.

Antes de esto, fui directora de la Escuela Secundaria Gateway también en APS, directora de la Escuela Internacional Henry en DPS y subdirectora de la Escuela Preparatoria East. Antes de mudarme a Colorado hace 11 años, fui subdirectora, directora de deportes y maestra de Historia en los condados de Cobb, Gwinnett y Clayton, en Georgia. Me apasiona aprender y ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Esta pasión por servir a los demás viene de mi experiencia como atleta y miembro de un equipo. Mis entrenadores fueron modelos y líderes increíbles. Me inculcaron la confianza y el amor por ser alguien en quien se puede confiar. Tuve la suerte de jugar softball y baloncesto en la universidad con una beca completa. También entrené a niños y niñas de escuelas secundarias en baloncesto, softball y tenis. Me encantan los animales y pasar tiempo con mi familia. Cuando no estoy en la escuela, me gusta jugar al golf, acampar y hacer senderismo. Soy fanática de los deportes y amo a mis Buckeyes,
Braves y Broncos.

Obtuve mi licenciatura en Historia en la Universidad Piedmont y mi maestría en Historia en la Universidad de West Georgia. Asistí a la Universidad Estatal de Kennesaw donde obtuve mi certificación de directora. Uno de mis momentos de mayor orgullo fue la obtención de mi doctorado en Estudios de Normas con enfoque en raza, clase y género de la Universidad Estatal de Georgia.

David Krakoff

Biografía de David Krakoff

David Krakoff, actual director de una escuela secundaria de Florida, ha trabajado en la educación pública durante 22 años, los últimos 13 en puestos de liderazgo educativo. Se desempeñó en una gran variedad de funciones en diferentes comunidades, lo que hace que la adaptabilidad y la capacidad de relación sean dos de sus puntos fuertes. Durante los primeros nueve años de su carrera, fue maestro de Lengua y Literatura en Inglés en una escuela preparatoria. Más tarde, se desempeñó como subdirector, director de deportes, administrador de la oficina central y director de una escuela durante los últimos seis años. Sus experiencias en la educación pública han tenido lugar en escuelas que incluyen: una escuela de Título 1 con un 54 % de población hispana donde el 98 % de los estudiantes provenían de familias económicamente desfavorecidas; una escuela de Título 1 con un 95 % de población estudiantil afroamericana; una escuela con estudiantes de nueve condados; y una escuela donde el 97 % de los estudiantes eran blancos.

El liderazgo del Sr. Krakoff ha influido en los alumnos y en el personal de forma muy positiva. A lo largo de su trayectoria, al enfatizar los sistemas diseñados para lograr la equidad educativa y cultural para todos los estudiantes, ha guiado a las escuelas como director del edificio hasta alcanzar aumentos en las tasas de competencia de los estudiantes en tres de las cuatro áreas principales, tasas de crecimiento de los estudiantes que se ubicaron en el 15 % superior de las escuelas secundarias públicas de Florida, disminuciones en las
suspensiones de los estudiantes del 75 % y aumentos considerables en las puntuaciones de aceleración de los estudiantes y las tasas de asistencia diaria. En 2017, se convirtió en uno de los 10 directores de escuelas
secundarias seleccionados por el Instituto Nacional de Liderazgo Escolar para ser objeto de un estudio de caso por
haber creado un plan estratégico para mejorar la instrucción diferenciada y por los datos estudiantiles obtenidos.
En 2020 y 2021, maestros de la Escuela Secundaria Yearling, donde actualmente es director, fueron nombrados
maestros del año del condado de Okeechobee, incluida Krista Stanley, que actualmente es la maestra del año del
estado de Florida. En sus años como director, ha hecho hincapié en el desarrollo de la capacidad de liderazgo y los sistemas de aprendizaje profesional integrados.
Antes de desempeñarse como director, el Sr. Krakoff contribuyó a los resultados exitosos de la escuela como
subdirector. Durante sus cinco años como subdirector de la Escuela Preparatoria The Villages, la escuela obtuvo la
calificación “A” del Departamento de Educación de Florida todos los años. En su último año en la escuela, las tasas
de competencia promedio de la Escuela Preparatoria The Villages subieron a 15 % o más por encima del promedio
estatal en cada área evaluada. Cuando fue subdirector de la Escuela Preparatoria Woodland Hills, contribuyó a un
equipo de liderazgo que guio a la escuela al éxito en 19 áreas de Que Ningún Niño se Quede Atrás (NCLB) después
de que la escuela tuviera éxito en solo 8 áreas de NCLB el año anterior a su trabajo allí.
Además de su larga trayectoria de éxito en el liderazgo, también fue instructor adjunto en la Universidad
Rasmussen College y, como entrenador principal de baloncesto escolar en múltiples escuelas preparatorias, fue
nombrado entrenador del año en tres ocasiones. Bajo su dirección, los equipos ganaron tres campeonatos, 16
jugadores pasaron a jugar a nivel universitario y fue mentor de cuatro asistentes que más tarde se convirtieron en
entrenadores principales ganadores de campeonatos.
El interés del Sr. Krakoff en ser director de la Escuela Preparatoria East proviene de la alineación que ve entre DPS,
East y su propia experiencia y visión de liderazgo. También manifestó que está buscando permanecer por mucho
tiempo en la Escuela Preparatoria East y en DPS porque quiere asociarse con una comunidad escolar que comparte
su pasión por la equidad, tanto en la instrucción como en la cultura. El Sr. Krakoff nació en Pensilvania, y tiene
esposa e hijos. Él y su esposa, Jenny, sus hijos y sus perros Sophie y Cash están muy entusiasmados por hacer de
DPS y de la Escuela Preparatoria East su hogar y familia a largo plazo. Desea unirse al compromiso y a la misión de
la escuela para lograr la equidad educativa y cultural para todo el personal y los estudiantes.